viernes, 2 de octubre de 2009

AUTOS PROPULSADOS A HIDROGENO


General Motors pronto va a llenar de este combusitble los tanques de 100 afortunados clientes, el combustible a base de hidrógeno desarrollado tiene una vida útil de 49.700 millas en los tanques de estos autos.

Lamentablemente los autos a hidrógeno no son tan comunes hoy en día, cualquier persona no puede comprar uno, salvo si vives en EE.UU, en varios estados como Orange County, California, Westcher County, New York o Washingtong DC, es muy fácil conseguir este tipo de combustible en las estaciones de servicio especializadas en este tipo de combustible.

Este testeo que esta llevando a cabo General Motors será el mayor testeo de combustible del mundo a base de hidrógeno en vehículos con pasajeros, aunque vale aclarar que esto no es algo nuevo, la empresa Honda anteriormente había lanzado 2 modelos de autos propulsados a hidrógeno.

El combustible Chevy Equinox combina hidrógeno y oxígeno para generar electricidad, ayudado por vapor de agua este combustible no produce emisiones de gas contaminantes. General Motors ya ha decidido quienes serán los afortunados a testear estas tecnologías futuristas.

CLASE DE PROGRAMACION DE COMPUTADORES

SEMANA CULTURAL
En esta clase se hizo nuevamente el parcial teorico, el cual pretende calificar nuestro conocimiento acerca de lo que sabemos de la clase de programacion de computadores.
Salimos de clases cuando terminamos el parcial ya que decidimos ir a la sede buganviles a ver la pelicula que estaban presentando ya que en este momento la universidad Antonio Nariño se encuentra en su semana cultural.