martes, 13 de octubre de 2009

"INVENTOR RUSO AFIRMA QUE SU CAMARA PUEDE VER EL AURA DE LOS SERES HUMANOS!


Konstantin Korotkov es un inventor ruso que afirma haber creado una máquina que puede ver el aura de los seres humanos, ha mostrado imágenes de una mujer tomadas a diferentes temperaturas en su “Cámara de descarga de Gas”, aparentemente a través de esta cámara especial la persona que observa puede ver el aura de las personas. El experimento ha sido publicado en un medio de comunicación popular de Rusia (life.ru) donde se puede leer que aparte del aura humana, el dispositivo puede registrar circunstancias de muerte como por ejemplo diferenciar fácilmente una persona que murió por muerte natural a una que fué torturada y asesinada violentamente.

"MOTOROLA LANZA SU PRIMER TELEFONO 100% ECOLOGICO"


Motorola ha lanzado oficialmente un teléfono totalmente ecológico hecho a base de plástico reciclado de botellas. Trae consigo una mayor durabilidad de su batería y rendimiento de la misma, soportando hasta 9 horas de llamadas y hasta 18 días en modo standby. En adición, el teléfono GSM trae en su pack de compra un manual instructivo que está realizado con material 100% recyclable. Otras características nos ofrecen 2 GB de memoria, navegador WAP, mini USB, pantalla de 65 mil colores de 1.6 pulgadas.

UN TELEFONO MOVIL CON FORMA DE COCHE


Si no tienes el dinero suficiente para comprarte un verdadero coche Audi o BMW, siempre hay alternativas que pueden suplir a los verdaderos, en este caso incluso te llevas un móvil de regalo! Así es, los creadores de estos teléfonos móviles han tomado como modelos la parte exterior superior de varios autos como fachada posterior de un teléfono móvil. Entre otras cosas, en el móvil podemos encontrar una cámara digital de 1.3 megapíxeles, reproductor de mp3 y video, conectividad Bluetooth, así como 1 GB de memoria interna. La verdad es que ofrece buenas prestaciones, un diseño automovilístico y sobre todo cuesta tan solo $160 dólares, completo eh!

MUCHA TECNOLOGIA EN LOS AUTOS PUEDE SER SINONIMO DE ACCIDENTES


La tecnología suele hacer las cosas más simples para la gente. Los adelantos que se dan, desde los últimos años en ese aspecto ayudan a comprender más y mejor distintos aspectos de la vida. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Utha, advierte que los avances tecnológicos en los automóviles crean riesgos a la seguridad. Los aparatos de GPS, las computadoras a bordo que indican si se necesita un cambio de aceite o la revisión de líquido de freno, los equipos de audio que además permiten ver películas en DVD y algunos otros “lujos” de autos de última generación disminuyen la atención del conductor, explica el informe.

“Irónicamente, el boom en los elementos electrónicos diseñados para facilitar la conducción y hacer que sea más confortable pueden crear riesgos de seguridad y contribuir a accidentes” asegura Peter Kissinger, presidente de la AAA Fundación para la Seguridad Vial y sentencia: ”La vida se está complicando demasiado". El estudio también se enfoca en el uso de teléfonos celulares mientras se maneja y asegura que usar un manos libres no es más seguro que conducir con el teléfono en la mano, ya que es la conversación lo que distrae. "Eso debería ser una noticia seria para muchos países que están enfocándose en los teléfonos celulares", dijo Kissinger, añadiendo que al menos un 40 por ciento del uso de los celulares se produce en los coches. Las distracciones provocan alrededor de uno de cada cuatro accidentes de tráfico, muestran los estudios de AAA. Queda claro que, a pesar de las comodidades que ofrece la tecnología, nuestra seguridad aún depende de nosotros mismos.

COMO SERA SERA LA TECNOLOGIA DE LOS AUTOS DEL FUTURO


Una investigación llevada a cabo por Automotive News sobre las nuevas tecnologías del futuro para la industria automotriz muestra cosas muy interesantes, como por ejemplo, las bolsas de paragolpes y un sistema compuesto por un airbag tradicional que es usado en el exterior del auto para amortiguar el impacto de otros vehículos de menor altura.

Además, la biometría parece estar destinada a reemplazar a las clásicas llaves de siempre, ya sea con huellas digitales o con escáneres de retina, mucho más difíciles de violar por los amigos de lo ajeno.

Esta tecnología podría asociarse también a detectores de alcohol para impedir que conduzcas después de beber en un una fiesta.

El hidrógeno sería el combustible principal y los motores individuales para cada rueda harán su aparición en pocos años, como Siemens VDO, que ya está desarrollando un sistema que integra no sólo el motor a la rueda, sino también la cremallera de dirección, los amortiguadores y los frenos.

Estas tecnologías ya están siendo usadas en algunos modelos, como el Lexus LS460 que cuenta con un sistema de reconocimiento facial el cual detecta si el conductor está poniendo atención a la ruta.

Todas estas maravillas tecnológicas podrían estar disponibles después de 2010, lo que significa tan pronto como 2011 o tan tarde como 2091, nunca se sabe, dijo Automotive News.

Qué vendrá en un auto nuevo:

Sincronización inalámbrica: Sistemas que convierten el vehículo en una oficina móvil y que cumplen con requisitos de seguridad exigidos por las autoridades. Enlazarán dispositivos móviles de todo tipo.

Entretenimiento: Sistemas de audio, video, música automatizados. Suzuki tiene un prototipo que se convierte en cine al aire libre: los asientos se giran hacia atrás y la película se proyecta en una pantalla plegadiza.

GPS y navegación: Mapas digitales que muestran la ubicación del vehículo, la ruta a seguir, el tiempo faltante y hasta el consumo de combustible. Sistemas asociados en tiempo real informan sobre embotellamientos o accidentes y trazan rutas alternas. Incluyen información de gasolineras. Restaurantes, hoteles y centros comerciales.

Reconocimiento de voz: Evita distracciones del conductor, reconoce varios idiomas y ya está a bordo de vehículos comerciales de Honda y otras marcas populares. Las órdenes verbales pueden activar funciones como aire acondicionado, puertas, radio y telefonía celular.

CLASE DE PROGRAMACION DE COMPUTADORES

En esta nueva sesion de programacion se ha realizado la solucion de un problema el cual se tenia que analizar, codificar y programar, ademas este se sustentara en la proxima clase.