
En esta nueva sesion de logica computacional, se realizo el segundo parcial el cual fue enviado desde la ciudad de Bogota, Luego, hicimos un ejercicio en clase.
Es una función de los padres hablar de sexo con sus hijos.
Para muchos padres, estas conversaciones son incomodas, pero son platicas inevitables y de mucha ayuda al adolescente para que este pueda aclarar sus dudas respecto al sexo y construir así una sexualidad mucho más sana, que en algún momento tendrá que comenzar, no vayan a pretender que sus hijos serán por siempre vírgenes.
Una vez que tu hijo o hija comience a explorar su cuerpo, hay que empezar las charlas sobre sexo. En esos momentos, que aún son muy niños, hay que explicarles claramente y por los nombres correctos, las partes del cuerpo humano y los órganos reproductores, enseñarles también para que sirven y la importancia de mantenerlos limpios. Hay hacerles sentir confianza de manera que ellos acudan a ustedes padres cuando algo no ande bien o crean que no es correcto.
Cuando los hijos son adolescentes hay que explicarles la importancia que tiene para el resto de la vida el crear una sexualidad sana y responsable.
Es muy importante hablarles acerca de las implicaciones que tiene el sexo en la vida.
Converse con su hijo (a) de manera tranquila e inspírele confianza, muéstrese como un “papa moderno y comprensivo” pero siempre firme en sus convicciones.
Al hablar de sexo y adolescencia Eçenséñele también que el sexo no es malo, que es un gran paso y algo muy hermoso, pero que requiere de una madurez y responsabilidad que se alcanza cuando se es un poco más grande.
En la mujer:
La masturbación es el acto de tocarse los genitales en busca de una respuesta sexualmente placentera y satisfactoria.
Esta forma de autoestimularse es bastante común, tanto en hombres como en mujeres, quienes tienden a practicarlo con regularidad.
El éxito de autocomplacerse consiste en que con ella puedes descubrir y practicar lo que realmente te interesa y disfrutas.
para la persona.
A continuación te mencionamos algunas razones:
El arte de besar es una terapia relajante y placentera,
que te puede
provocar tanto bienestar como un buen masaje

El autor William Cane en su libro The Art of Kissing (El Arte de Besar) , que él llama "La Biblia del beso" describe diferentes modalidades del beso.
Aquí te mostramos algunos de esos besos para que los practiques con tu pareja.